El otro día a un amigo y a mí se nos dio por rememorar viejos tiempos y jugar una vieja partida de… Worms. La diferencia fue que en vez de usar el viejo Worms 2 usamos el 4 Mayhem. Para los dinosaurios como yo, fue y es en general bastante complicado adaptarse a la nueva gama de juegos 3d. La coordenada Z sigue siendo difícil de asimilar para los que jugábamos los viejos juegos de plataformas que con solo recordarlos, se me cae una lagrima. Pero como aún nos resistimos a asumirnos como vejestorios, usamos todo nuestro esfuerzo mental y en media hora ya estábamos tirando granadas y ovejas voladoras como cuando estábamos en el secundario.
Para el que desconozca como es la cosa, uno tiene un grupo de gusanos con los cuales dentro de un marco limitado de tiempo (unos 60 segundos) debe utilizar el arma que más le plazca para aniquilar a cualquier gusano que no sea el propio. Podemos elegir granadas, bombas bananas que se convierten en más bananas ancianas suicidas que explotan, escopetas,bazookas y muchas cosas más. También tendremos que tener cuidado de no pisar una mina, o caernos al agua y morir ahogados, algo que suele suceder con mucha frecuencia.
Créanme que si quieren pasar una tarde con amigos (pueden jugar 4 o 5 al mismo tiempo) y pasar un excelente rato, sacando lo peor de cada uno… es la mejor elección.
Si se dan maña para armarse una VPN con Hamachi o algún programa similar también pueden jugar por Internet.
Pero de eso hablaremos más adelante.
19 mar 2010
blog comments powered by Disqus
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)