Proteger documentos en Word 2010
Word 2010 ofrece varias maneras de proteger un documento restringir la edición, el cifrado de documentos, etc. Aquí se utiliza una de las característica de bloqueo de Excel que también está disponible en Word para bloquear el contenido temporalmente y desbloquearlo de nuevo. ¿Por qué utilizar esta función? Digamos que usted está trabajando en un documento importante y quiere asegurarse de que la familia, amigos, compañeros de trabajo, o los niños no cierren el documento o modifiquen su contenido, en este caso, bloquear temporalmente el archivo ayuda.
Para hacer que esta función aparezca, hay que agregarla desde la barra de herramientas de Inicio Rápido.
- Una vez desplegado el botón haga click en Más comandos...
- Allí debe seleccionar que le muestre "Comandos que no están en la cinta de opciones" de lo contrario la opción Proteger Documento no será visible.
- La marcamos y pulsamos en Agregar >>
De esta forma ya tendremos en nuestra barra de herramientas la opción para bloquear el documento temporalmente.
¿Les fue de utilidad?