21 feb 2010

Saludos a todos

Pues bien, nuevamente con esto. Luego de haber padecido las penurias de utilizar zobyhost, opte por blogger. Muchos me decían que la mejor opción era utilizar Wordpress en su plataforma gratuita, pero honestamente no me convencía para nada. No porque sea malo, sino por la sencilla razón de que pienso que esta orientado a un perfil de usuario que no coincide con el mío. Si tuviera la posibilidad de pagar un hosting decente por mes, no me cabe duda que usaría el CMS Wordpress. Ahora viendolo de otro lado pienso, Google no se cae jamas, permite modificar sus plantillas de forma muy simple, gratis y cada vez hay más gadgets. Con eso se ganaron mi voto por ahora.
Tengo la esperanza de poder ir poniendo en este blog, información relacionada al mundo Nardo Geek Tecnologico, Software, Cine y otras cosas más tambien.

Un cordial saludo y nos estamos leyendo.
blog comments powered by Disqus
 
Copyright © Streaming Words
Blogger Theme by BloggerThemes Sponsored by Busy Buzz Blogging